Con demanda sostenida para todas las categorías, con mayor dinámica en las de invernada que en las de cría, se concretó la venta  185 del consorcio, en negocios cumplidos en el hotel Cottage que, más allá de su transmisión en vivo por TV cable y por Internet,contó  con una alta concurrencia de operadores en el propio salón de remates.

“Fue una venta muy firme de principio a fin, con muy buenos precios en prácticamente todas las categorías. Se afirmó lo que viene ocurriendo en las últimas ventas de pantallas, donde la oferta no alcanza a colmar el interés de los compradores”, dijo Ignacio Aramburu, principal de Escritorio Aramburu, al comentar lo acontecido en la jornada.

Hablando en Agronegocios Sarandí, Aramburu comentó que se apreciaba ya el interés de la demanda por el alto número de preofertas , y que eso se corroboró luego en lo que fue el trámite del remate, porque la dinámica de los “negocios se mantuvo de principio a fin. “Hubo algo más de lentitud en la colocación de los vientres preñados”, precisó.

También señaló que en el mes de octubre Plaza Rural volverá a realizar dos ventas, incluyendo ganados certificados Angus y Hereford, a través de Plaza Angus y Plaza Hereford.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here