La firma comercializó el 93% de su oferta de ganados de invernada y cría en su remate mensual del mes de marzo, con algunos precios que ajustaron en baja y otros en suba respecto al remate de febrero.

Los integrantes de Lote 21 quedaron muy conformes al concluir su 117° remate ganadero por pantalla, realizado este martes 14 de marzo en el Hipódromo Nacional de Maroñas. En la oportunidad, se comercializó el 93% de la oferta de ganados de invernada y hembras, con gran agilidad.

“Quedamos conformes con el alto porcentaje de colocación y con la agilidad de las ventas, hubo mucho interés por todos los lotes, que recibían dos o tres ofertas antes de ser adjudicados”, comentó a Agronegocios Sarandí el integrante del escritorio Rodeos, Alfonso Silveira.

El consignatario comentó que hubo categorías que ajustaron sus precios en suba y otros a la baja. Las vacas de invernada, por ejemplo, fue una categoría que bajó respecto al remate anterior, algo que es entendible considerando el comportamiento del mercado del ganado gordo, señaló.

Silveira reconoció que en la previa se pensaba que podrían haber más bajas de precios, considerando el momento del año, sin embargo no fue así, y el resultado dejó muy conformes a los integrantes de la firma.

El próximo remate de Lote 21 está programado para el martes 18 de abril. Los interesados en inscribir sus lotes deberán comunicarse con los integrantes de la firma. Más información en www.lote21.com.uy.

Foto: El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here