Plaza Rural vendió toda la oferta de invernada y a precios muy superiores a los del remate anterior, pero aseguran que los precios del ganado gordo son tan buenos que permiten comprar reposición a estos valores.

Un extraordinario arranque tuvo el remate de Plaza Rural, este miércoles en el hotel Cottage, donde la firma vendió el 100% de una oferta de invernada que se caracterizaba por el importante volumen y por la calidad.

Si bien los precios que se registraron fueron hasta 10% superiores a los del remate anterior, el consignatario Carlos de Freitas, integrante del consorcio, reflexionó que quien repuso ahora hizo mejor negocio que quien repuso hace cuatro remates atrás, por la relación de precios frente al mercado del ganado gordo.

La firmeza del mercado de haciendas para faena se refleja en el mercado de reposición, que es ayudado además por el buen tiempo, la disponibilidad de forraje y las buenas perspectivas para los negocios de la carne.

Ahora se generan muchas expectativas para los negocios de este jueves, cuando se ofrecerán las categorías de hembras, y ya hay muchos lotes con preofertas.

El remate de Plaza Rural se realiza con administración y financiación del Banco República y se transmite en vivo por televisión cable e internet en www.plazarural.com.uy.

Deja un comentario