Una vez más con ventas desde el Hipódromo de Maroñas y financiación de Scotiabank, Lote 21 concretó su remate 123 obteniendo muy buenos resultados, porque se vendió prácticamente la totalidad del ganado puesto a consideración de los interesados, confirmando los valores sostenidos para las categorías de cría y reposición de estos tiempos.
Los terneros hicieron alcanzaron un valor promedio de U$S 2,20, una cotización levemente superior a la de la última venta del consorcio, pero los terneros más livianos subieron su cotización en prácticamente un 5%. Pero así fue el tenor de todo el remate: una demanda ansiosa y operativa, y precios que sostuvieron las tendencias de los últimos meses.
“El remate mostró lo que es el mercado hoy: voló, con negocios que se dieron en forma muy ágil, con mucha puja, buenos valores”, resumió Mauricio Cabrera, presidente de Lote 21 una vez concluidos los negocios.
Los integrantes de Lote 21 también destacaron los valores y el ritmo al que se comercializaron las terneras y las vaquillonas. “Sin duda el clima sigue jugando a favor de la ganadería”, se dijo.
Foto El Observador