En una conferencia realizada en la Expo Melo, el escritorio también presentó a su nuevo gerente Cristian Dearmas, detalló la cartelera de remates y repasó detalles de sus distintos productos y servicios.

Silveira Negocios Rurales presentó su herramienta de financiación propia, denominada Fideicomiso de Garantía Ganadera del Este.

En una conferencia realizada en el marco de la Expo Melo, encabezada por sus directores Daniel y Rodrigo Silveira, la firma también presentó formalmente a su nuevo gerente, Cristian Dearmas.

Además de repasar detalles de su amplia cartelera de remates de esta zafra de primavera, la firma detalló los distintos productos y servicios que ofrece.

Se destacan la financiación del Banco República en la administración y venta de sus remates de reproductores y ferias; la cobertura de las subastas a través de su canal SilveiraTV; y el renovado programa ganadero de banco Itaú para los remates de Pantalla Uruguay.

En la ocasión también se dedicó un espacio para explicar el funcionamiento de productos enfocados en captar inversores dentro del área Silveira Inversiones Agropecuarias, como su producto Bono Ganadero.

Para conocer más detalles sobre estas propuestas del escritorio Silveira Negocios Rurales, los interesados podrán ingresar a este link.

Deja un comentario