Integrantes de la Unión de Consignatarios y Rematadores Laneros del Uruguay analizaron los negocios realizados en el ejercicio 2018/19.

Los integrantes de la Unión de Consignatarios y Rematadores Laneros del Uruguay, gremial de la Cámara Mercantil de Productos del País, realizó su tradicional evaluación de la zafra lanera, en este caso de lo acontecido durante 2018/19.

En una convocatoria que reunión a empresarios laneros, representantes del Secretariado Uruguayo de la Lana y prensa, los presididos por José Luis Trifoglio analizaron lo acontecido en los doce meses transcurridos entre el 1 de junio y el 31 de mayo, considerando que la zafra, de acuerdo a las características de lana, por su finura y su acondicionamiento, fue buena y muy buena.

La ocasión fue adecuada, además, para que explicaran por qué todos aquellos lotes acondicionados con grifa verde y con información adecuada de finura a través del uso de laboratorio son mucho mejor valorados por interesados a la hora de decidir las compras.

Deja un comentario