El presidente de la Sociedad de Criadorse de Angus del Uruguay comentó en Agronegocios Sarandí los detalles del encuentro internacional que se realizará del 18 al 29 de marzo.

“El Secretariado Mundial Angus es un evento que trasciende a la raza, es un evento ganadero, y los ganaderos uruguayos tienen que estar. Es el compromiso de un país ganadero, como no hay otro en el planeta”, dijo en entrevista con Agronegocios Sarandí el presidente de la Sociedad de Criadores de Angus del Uruguay, Ing. Agr. Alvaro Díaz Nadal.

El encuentro se llevará a cabo del 18 al 29 de marzo, comenzando con una gira y continuando con conferencias, exposiciones y remates.

Díaz Nadal brindó todos los detalles del programa, explicando en detalle en qué consistirá cada punto del encuentro que ya cuenta con unos 100 inscriptos para la gira y otros 100 para las conferencias.

El presidente de los criadores de Angus de Uruguay también se refirió a su reciente experiencia como jurado de la raza en la localidad de León, en México.

Escuche la entrevista:

Deja un comentario