El consorcio realizará su remate 207, como ya es habitual, desde las instalaciones del hotel Cottage, en Carrasco, y lo transmitirá por TV cable, internet y por audio vía streaming. Como se trata de una oferta voluminosa, en ambas jornadas iniciará las operaciones a partir de la hora 9, como siempre con la financiación del Banco de la República.

Los días miércoles 15 y jueves 16 y con 20.927 vacunos y 446 lanares, Plazarural llega con Plaza Braford a su venta de mayo.

Se ha conformado una oferta que, como dicen en la empresa, “se destaca tanto por el volumen como por la calidad de los lotes. Quienes deseen conformar su demanda por ciertas categorías, en Plaza Rural tiene el volumen adecuado, con variedad de lotes sola marca, con ventas especiales o liquidaciones, y con diversidad de orígenes y ubicaciones, como para elegir lo que más le conviene”.

También se destaca el trabajo de los inspectores, que desarrollan informes “muy precisos y confiables” sobre cada lote, lo que contribuye a la decisión que debe tomar el interesado.

LAS CONDICIONES

Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago. En el caso de los vientres preñados, el plazo puede ser de 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República.

El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere. Mediante la Preoferta, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.

El catálogo impreso estará disponible en los escritorios que conforman Plazarural, mientras que la totalidad de los lotes ya se pueden ver en la página www.plazarural.com.uy.

LA OFERTA

Como es habitual, en la primera jornada se ofrecerán los lotes de invernada, y en la segunda entrarán los de cría, así como algunos toros comerciales.

Deja un comentario